El Ayuntamiento ofrece a los vecinos como medida anticrisis el fraccionamiento del IBI en seis plazos

0
39

Aquellos vecinos y vecinas de Picassent que quieran fraccionar en seis meses el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2010 ya tienen la posibilidad de hacerlo. Se trata de una de las medidas del Consistorio para intentar hacer más llevadera la crisis a los ciudadanos a la que se acogieron 1.300 vecinos en 2009.
La alcaldesa, Conxa García, ha explicado que esta iniciativa responde “a una de las muchas medidas que el Consistorio ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis y ayudar a aquellos vecinos y familias que más lo necesitan”. Todos los interesados tienen hasta el 17 de mayo de plazo para solicitarlo en el servicio de recaudación del Ayuntamiento.

Este sistema especial consistirá en fraccionar el pago de los recibos en seis plazos mensuales, cuyos vencimientos serán el día 5 de los meses de junio, julio, agosto, octubre y noviembre y el 4 de septiembre.

“El Ayuntamiento ha desarrollado varias medidas, como el plan de empleo coyuntural o el taller de empleo, cuyo objetivo es ayudar a paliar la situación económica que viven muchas familias en la actualidad. Con esta nueva iniciativa facilitamos a los vecinos de Picassent el pago de la contribución a través del fraccionamiento de los recibos”, añadió la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here