El Ayuntamiento no enviará felicitación navideña en papel ni realizará el almuerzo de Navidad

7 lecturas

En un intento por recortar los gastos “innecesarios”, el Ayuntamiento de Massamagrell ha decidido este año felicitar a los miembros de la corporación, los trabajadores municipales, las asociaciones del municipio y los vecinos con una postal electrónica ahorrándose así los gastos de adaptación del diseño e impresión que ascendían a unos 1.200 euros.
A falta de un mes para las Navidades, el Ayuntamiento de Massamagrell ha decidido reducir gastos en cuestiones que no son de primera necesidad. Así, la postal navideña ganadora del concurso que organiza el Consistorio entre los escolares del municipio, postal que se convertía en la oficial que se enviaba físicamente a toda la corporación municipal, a los trabajadores del Ayuntamiento, a las asociaciones cívicas y culturales, y a los vecinos, se enviará por correo electrónico, ahorrándose así los gastos de impresión y de adaptación de diseño gráfico.

Este gesto supone un ahorro de alrededor de 1.200 euros en la partida de gastos protocolarios. En palabras del primer edil, Miguel Bailach, “no se trata de un servicio de primera necesidad y puestos a priorizar es más necesario e importante dedicar estas cantidades a otros menesteres o servicios que sí son de primera necesidad para los vecinos afectados por la crisis”. A esta medida, se suma la supresión del almuerzo navideño que se realizaba también para todos los miembros del Ayuntamiento y que ya se suprimió el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí