El Ayuntamiento negocia con la actual concesionaria y con otras empresas para evitar que el servicio de autobuses de la playa sea suprimido

8 lecturas

La preocupación de los ciudadanos de la Pobla de Farnals con motivo de la supresión del servicio de autobús que va desde el núcleo del municipio a la zona de playa, ha obligado al equipo de gobierno a aclarar que dicho servicio no ha sido ni será suprimido.
Según explicaron fuentes municipales, “el consistorio es consciente de la importancia de este servicio, no obstante en tiempos de crisis es necesario buscar soluciones que economicen los gastos. Por este motivo y de manera totalmente temporal, se han reducido los horarios dejando cubiertas las franjas horarias con mayor afluencia de pasajeros.

Por el momento el equipo de gobierno está barajando varias opciones con otras empresas de transporte que permitan un servicio más viable y mucho menos deficitario.

Hasta que las negociaciones terminen, según las citadas fuentes municipales, se mantendrán los horarios habilitados con el fin de seguir ofreciendo servicio a los ciudadanos de La Pobla de Farnals.

Desde el consistorio se pide paciencia y respeto por las negociaciones que se están tramitando única y exclusivamente por el bien de los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí