El Ayuntamiento multa a la empresa que gestiona la piscina cubierta y el PSPV pide rescindir el contrato

0
100

Las numerosas deficiencias detectadas en la gestión, conservación y mantenimiento de la piscina cubierta de Manises, que ha provocado las quejas vecinales y la imposición de una sanción por parte del Ayuntamiento, ha motivado al PSPV-APM a solicitar al equipo de gobierno la rescisión del contrato del servicio de la piscina cubierta.
El Ayuntamiento de Manises, a través de un decreto de alcaldía, ha resuelto el expediente sancionador contra la UTE adjudicataria de la piscina por diferentes deficiencias en la gestión tipificando la falta como grave e imponiendo una sanción de 768 euros a la UTE. El pliego de condiciones de la adjudicación del contrato firmado entre ambas partes establece que el contrato se podrá rescindir el mismo por falta grave o muy grave.

A esta clausula del pliego de condiciones se acogió ayer el grupo municipal PSPV-APM para anunciar su intención de solicitar la recisión del contrato del servicio de la piscina cubierta.

La portavoz municipal del grupo PSPV-APM, Mª Fernanda Escribano, considera que las quejas de los vecinos de Manises de esta instalación municipal con menos de tres años se centran en el mal funcionamiento de duchas y de los servicios, como la sauna y el jacuzzi, y en el estado del agua de la piscina “que está tan fría que hace casi imposible nadar en ella”, según Escribano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here