El Ayuntamiento multa a la empresa que gestiona la piscina cubierta y el PSPV pide rescindir el contrato

14 lecturas

Las numerosas deficiencias detectadas en la gestión, conservación y mantenimiento de la piscina cubierta de Manises, que ha provocado las quejas vecinales y la imposición de una sanción por parte del Ayuntamiento, ha motivado al PSPV-APM a solicitar al equipo de gobierno la rescisión del contrato del servicio de la piscina cubierta.
El Ayuntamiento de Manises, a través de un decreto de alcaldía, ha resuelto el expediente sancionador contra la UTE adjudicataria de la piscina por diferentes deficiencias en la gestión tipificando la falta como grave e imponiendo una sanción de 768 euros a la UTE. El pliego de condiciones de la adjudicación del contrato firmado entre ambas partes establece que el contrato se podrá rescindir el mismo por falta grave o muy grave.

A esta clausula del pliego de condiciones se acogió ayer el grupo municipal PSPV-APM para anunciar su intención de solicitar la recisión del contrato del servicio de la piscina cubierta.

La portavoz municipal del grupo PSPV-APM, Mª Fernanda Escribano, considera que las quejas de los vecinos de Manises de esta instalación municipal con menos de tres años se centran en el mal funcionamiento de duchas y de los servicios, como la sauna y el jacuzzi, y en el estado del agua de la piscina “que está tan fría que hace casi imposible nadar en ella”, según Escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí