El Ayuntamiento llena de pancartas la localidad para denunciar los incumplimientos de la Generalitat

16 lecturas

Con un mensaje claro, directo y sin rodeos, el Ayuntamiento de Burjassot ha lanzado una campaña de protesta contra la gestión Generalitat con la que, sirviéndose de grandes pancartas ubicadas en las calles del municipio, denuncia todos los compromisos que las diferentes consellerias están incumpliendo en el municipio, con proyectos aprobados pero que no se han iniciado, que están paralizados sin justificación, que se demoran en el tiempo o cuyo futuro es incierto y dudoso.


Un total de doce pancartas cuelgan de las calles de Burjassot cuyo mensaje está personalmente dirigido al Presidente de la Generalitat, Francisco Camps y cuyo lema es común: Basta de mentiras! El texto que completa las pancartas también tiene la misma estructura pero variando el nombre del proyecto que la Generalitat no está llevando adelante: soterrament ya!, colegio San Juan de Ribera ya!, colector ya! o centro de salud ya!.

Las pancartas se han ubicado en las zonas de Burjassot en cuyas inmediaciones los proyectos mencionados esperan su ejecución por parte del organismo competente, la Generalitat Valenciana, en este caso. Estas zonas son, la calle Valencia y la zona de Burjassot- Godella o las inmediaciones del CP San Juan de Ribera o el Centro de Salud de Rubert i Villó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí