El Ayuntamiento limpia de grafittis y pintadas la plaza Mayor

7 lecturas

La plaza Mayor de Catarroja luce su mejor cara tras los trabajos realizados por el servicio municipal de limpieza que ha adecentado la zona. Los operarios han eliminado varios grafittis y pintadas que cubrían las paredes y mobiliario de la plaza y, además, han limpiado el suelo con máquinas y productos especiales para este tipo de trabajos al ser de piedra natural.
La limpieza específica de la plaza junto con la mejora de los bancos de madera es una más de las actuaciones que está desarrollando el equipo de gobierno para mantener en buenas condiciones los espacios públicos. Estas y otras actuaciones han hecho merecedor a Catarroja del premio ‘La escoba de plata’, galardón concedido a los municipios más limpios de España.

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha destacado la importancia de este tipo de acciones para conseguir que los catarrojenses tengan sus parques, plazas y calles lo más aseados posibles e invita a “hacer un esfuerzo entre todos por mantener limpias las zonas comunes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí