El Ayuntamiento inicia la demolición de las paradas del antiguo Mercado Municipal

17 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado los trabajos de demolición de las paradas del antiguo Mercado Municipal, situado en la Plaza Baltasar Mallent. Con esta acción el consistorio va a mejorar el bienestar de la zona y va a dejar diáfana la parte interior del mismo, retirando los escombros que se generen durante los trabajos. El proyecto de remodelación del antiguo Mercado Municipal cuenta con un presupuesto total de casi un millón de euros.

La eliminación de las paradas iniciada hoy tiene un coste de 41.000 euros, y supone el inicio del cambio en la fisonomía de este espacio municipal. Un cambio que ha supuesto el traslado del Mercado Municipal a la Avenida de la Virgen de la Cabeza, a unas nuevas instalaciones dotadas de todos los elementos para que tanto comerciantes como ciudadanos puedan desempeñar su trabajo y realizar sus compras, respectivamente, en las mejores condiciones, según asegura el Ayuntamiento en un comunicado.

Poco a poco, el Mercado provisional se ha ido adecuando a las necesidades planteadas por sus usuarios y, en estos momentos, además de los aparatos de aire acondicionado, cuenta con puertas automáticas que resguardan la instalación del frío, del calor y de las inclemencias del tiempo. © Hortanoticias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí