El Ayuntamiento incluye la reurbanización del camino del barranco en el Plan C

5 lecturas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Almàssera ha salido al paso de las acusaciones del Bloc sobre el mal estado del camino del barranco que une la localidad con Alboraia. Desde el equipo de Gobierno han explicado que la obra de reurbanización de esta vía está en proceso de ejecución del estudio de seguridad y se financiará con cargo al Plan Confianza de la Generalitat.
Con fecha de 22 de abril de 2009 se presentó en el Ayuntamiento de Almàssera el Proyecto Básico de Reurbanización del Camino del Barranco y, en junio, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo autorizó la financiación con cargo al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana del citado proyecto, encargando su ejecución a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

La Junta de Gobierno de la corporación municipal, en sesión celebrada con carácter ordinario el 15 de septiembre de 2009, adaptó acordó la adjudicación provisional del proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de la reurbanización del camino del barranco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí