El Ayuntamiento firma un convenio con las librerías para becar la compra de material escolar

3 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha firmado un convenio con las librerías de Aldaia, así como con las AMPAS de los centros educativos de la localidad, que posibilita que la compra de libros de texto y material escolar este becado para los menores que residen en el término municipal.
Esta es un iniciativa que beneficiará a los estudiantes empadronados en Aldaia del segundo ciclo de educación Infantil (3, 4 y 5 años) y de Enseñanza Secundaria Obligatoria que están matriculados en el curso académico 2012-13 en alguno de los centros educativos de Aldaia.

El procedimiento para beneficiarse de estas ayudas será mediante la adquisición de cheques escolares por valor de 15 euros para Infantil y 75 euros para los estudiantes de la ESO. En el caso de tener la condición de familia numerosa, la cuantía de las ayudas queda incrementada en un 50%.

Así, esta iniciativa pretende ayudar a las familias de Aldaia a la hora de asumir las cargas económicas escolares al tiempo que se fomenta la compra en el pequeño comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí