El Ayuntamiento firma un convenio con Fulton para fomentar la contratación de desempleados del municipio

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Fulton para desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción laboral de los desempleados del municipio que estén incluidos en la bolsa de trabajo que gestiona la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar.
El objetivo principal de la AEDL es potenciar la generación de empleo del municipio, desarrollando todas las acciones necesarias para fomentar la empleabilidad e inserción laboral de la ciudadanía de Alfafar que esté desempleada o quiera mejorar su empleo, así como ayudar a las empresas y comercios que requieren trabajadores para cubrir sus puestos de trabajo vacantes.

En esta línea, la empresa Fulton, empresa dedicada al sector de la climatización y la refrigeración industrial y que potencia nuevas áreas industriales, ha suscrito este convenio de colaboración con el Ayuntamiento. Fulton ya tiene en su plantilla cerca de un 15 % de empleados de Alfafar, porcentaje que puede incrementarse con la firma de este convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí