El Ayuntamiento exige a la empresa de limpieza que cumpla los servicios mínimos y solicita autorización para asumir el servicio

8 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha exigido a la empresa contratista del servicio de limpieza que cumpla con los servicios mínimos, estipulados en un 60%, tras comprobar, a través de un seguimiento efectivo de los servicios prestados, que éstos no se están cumpliendo.
Por ello, y dado que puede llegar a causar problemas de salubridad, el Consistorio ha solicitado a la Dirección General de Trabajo la autorización para asumir de manera urgente la recogida directamente desde el Ayuntamiento o a través de una contrata específica.

Por otra parte, desde el gobierno municipal se ha remarcado que la huelga, iniciada el pasado 11 de septiembre, ha coincidido con las fiestas patronales, por lo que “para el equipo de gobierno pone de manifiesto la voluntad de perjudicar claramente al ciudadano, convirtiéndose la huelga en una clara herramienta de presión”.

Además, el Ayuntamiento ha afirmado que está mediando entre la empresa y sus trabajadores para que alcancen rápidamente un acuerdo. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí