El Ayuntamiento desmiente que ya esté cerrado el acuerdo para que la edición del Viña 2010 se celebre en Paiporta

1 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta desmintió ayer que el acuerdo para la celebración en Paiporta de la edición del Viña 2010 esté ya cerrado tal y como afirmó Matarile, responsable de su organización. Fuentes municipales confirmaron a Hortanoticias que la organización o no de la edición de 2010 en Paiporta “es algo que aún no se ha estudiado por el consistorio paiportino”.
Según las citadas fuentes municipales, lo único confirmado hasta el momento es que la edición de 2009 ha sido suspendida por motivos económicos ya que las arcas municipales no están ahora para afrontar el aproximadamente millón de euros, cifra no confirmada por el Ayuntamiento de Paiporta, que supuso la edición del Viña 2008.

“Esto es lo único confirmado hasta el momento”, según confirmaron fuentes municipales, “aunque no descartamos retomar las negociaciones con Matarile para que la edición de 2010 sea en Paiporta, pero de ahí a decir que ya está confirmada hay una gran diferencia”.

El consistorio paiportino afirmó a Hortanoticias que las relaciones con la empresa organizadora son buenas y que las puertas de la organización de una nueva edición en esta localidad de l’Horta Sud están abiertas y que sólo el actual mal momento económico ha impedido la celebración del certamen este año.
© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí