El Ayuntamiento debe 1.000 euros a cada uno de los 151 vecinos que pagaron su acometida de agua en la Cañada

9 lecturas

Un total de 151 vecinos de la Cañada están pendientes de recuperar los cerca de 1.000 euros que le costó a cada uno las obras de las acometidas de agua. Bajo la promesa del Consistorio de reintegrar el coste, los vecinos adelantaron el dinero de las obras para poder seguir recibiendo el servicio. Sin embargo, el Consistorio aún no ha pagado su deuda.
Así lo asegura el Centro Democrático de Paterna que añade que, “bastante perjudicados estuvieron ya durante 75 años con los precios que tenían que pagar” como para que, ahora, deban cargar con el coste de estas obras. Además, el CDdP recuerda que la actuación la realizó la empresa mixta del Ayuntamiento “quien podría haber dado la orden de que no se cobraran las acometidas”.

La mayoría de estos vecinos son personas mayores y jubiladas con pensiones mínimas y según informaron varios de ellos a la formación política, el Alcalde se comprometió con todos a que el Ayuntamiento abonaría el importe que tenían que desembolsar a la mayor brevedad posible.

Según el CDdP se trata de una cantidad cercana a los 150.000 euros, lo que demuestra que “Lorenzo Agustí extiende cheques que el Ayuntamiento luego no puede pagar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí