El Ayuntamiento de Xirivella lanza la oferta de actividades deportivas para el próximo curso

10 lecturas

Un año más, la Concejalía de Deportes de Xirivella ha puesto en marcha el Programa de Actividades Deportivas Municipales de Xirivella y, con esta finalidad, ya ha puesto a disposición de todos los vecinos un boletín informativo con todas las actividades deportivas previstas para la temporada 2015-2016.

Entre la programación deportiva se encuentra la reserva de instalaciones, las escuelas y servicios deportivos municipales, las actividades en la sala de musculación y cardiovascular, la Liga y Copa de fútbol 8 para adultos y la piscina municipal cubierta. En cada uno de estos apartados, se explican los horarios disponibles, así como las tarifas de cada actividad que los vecinos deseen practicar durante la próxima temporada.

También ofrecen un calendario meramente orientativo donde se podrán consultar las fechas de inicio y finalización de las actividades deportivas del curso. El concejal de Deportes, Rubén Langa, afirma que “es importante practicar deportes ya que, fomentan el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la tolerancia y además, es una forma de ocio saludable. Por lo que os animo a todos a formar parte de estas actividades deportivas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí