El Ayuntamiento de Xirivella entrega los premios a la tapa más votada y a los ganadores de los sorteos de la II Ruta de la Tapa

2 lecturas

Tapa ganadoraEl Ayuntamiento de Xirivella entregó ayer el premio a la tapa más votada de la II Ruta de la Tapa, el Milhojas de Morcilla del Bar Pinar, que presentó el típico alimento acompañado de calabacín, berenjena y patata.

También se entregaron los premios de los sorteos, cenas para dos personas y tres lotes de productos típicos de las carnicerías participantes.

El Consistorio, a través de la concejalía de Comercio, ha retomado por segundo año la Ruta de la Tapa que se celebró del 5 al 17 de noviembre, con el fin de dar a conocer y promocionar una de las tradiciones culinarias de la localidad, las morcillas de cebolla, que se elaboran de manera artesanal.

Según el concejal de Comercio, Guillermo Garrido, “con esta iniciativa además de dar a conocer el producto típico de Xirivella, también queremos que sirva para impulsar los bares de la localidad, que los visitantes y vecinos de Xirivella se acerquen a ellos a probar nuestros productos típicos cocinados y preparados de muy diversas formas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí