El Ayuntamiento de Torrent reutiliza los libros de texto para las familias más necesitadas

4 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha abierto el plazo de solicitud del Banco de Libros, en el que se recogen libros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller para que nuevos alumnos los reutilicen.
Con esta iniciativa de la delegación de Educación, Familia e Infancia se pretende dotar de libros a las familias con dificultades económicas, a la vez que se fomentan los valores de solidaridad, respeto y cuidado para la reutilización de libros, mientras se promueve una mayor relación entre los miembros de la comunidad escolar.

Los libros, diccionarios y material de consulta, que han de estar en buen estado y pertenecer a una edición posterior a 2007, podrán entregarse del 16 de julio al 24 de agosto en el local habilitado en la calle Moralets por las mañas de 9 a 13.

Las familias que quieran solicitar los libros deberán acudir a la calle Moralets y rellenar la solicitud y entregarla en el Banco de Libros, desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

El Departamento de Educación determinará la concesión de los libros del 27 al 31 de agosto, y comunicará el día y la hora de la recogida a los receptores vía correo electrónico. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí