El Ayuntamiento de Torrent recupera los 10.008, 74 euros del funcionario que denunció al consistorio dos años después

15 lecturas

Tres años después de que comenzara la batalla judicial de Pedro Amores Molero contra el Ayuntamiento de Torrent y tras varios requerimientos por parte del consistorio, el funcionario ha restituido a las arcas municipales los 10.008’74 euros con los que se le indemnizó hace dos años.
Meses después de que el Tribunal Supremo desestimara la demanda interpuesta por Pedro Amores Molero y FSP-UGT-PV contra el Ayuntamiento de Torrent por ‘discriminación por motivos políticos’, el consistorio todavía no había recibido la recuperación a las arcas municipales de todas las cantidades que (al amparo de la demanda desestimada) el funcionario y liberado sindical de UGT había percibido indebidamente. Estas cantidades ascendían a 10.008’74 euros procedentes de las arcas municipales.

Desde la interposición de la primera demanda hasta 2010, Pedro Amores, liberado sindical de UGT, poseía una jornada laboral con 160 horas libres al mes, con una retribución correspondiente a su cargo de 20.600 euros al año. En la actualidad, el trabajador goza de 56 a 70 horas libres al mes en calidad de liberado sindical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí