El Ayuntamiento de Torrent firma un convenio con las entidades musicales para asegurar la enseñanza musical

9 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio de colaboración con las entidades musicales del municipio, la Unió Musical y el Círculo Católico de Torrent, para asegurar la enseñanza de la música en la localidad, así como la realización de actividades relacionadas.
Para ello, recibirán una subvención que se dividirá en diferentes partidas, destinadas tanto a la realización de actividades de difusión, promoción, formación y demás fines sociales, como a actos de las diferentes bandas de música de las que se compone la Unión Musical y el Círculo Católico y a gastos de funcionamiento y organización de otras actividades.

La firma de dichos convenios también supone el cumplimiento de unas obligaciones por parte del consistorio torrentino, como la cesión del Auditori municipal, así como ayudar en la promoción y difusión de las actividades que se lleven a cabo.

Por su parte, ambas entidades musicales, se comprometen al cumplimiento de otros deberes, como la colaboración con el Consistorio en cualquier actividad que pueda requerir la intervención musical.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se ha mostrado muy contenta y ha remarcado que “supone un esfuerzo para las arcas del Ayuntamiento, pero la música de ambas agrupaciones son un referente y forman parte de la identidad de la ciudad de Torrent”.

Por su parte, los dos representantes de las sociedades musicales, han quedado muy satisfechos con la firma del convenio de colaboración, que les permitirá continuar trabajando y realizando actividades. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí