El Ayuntamiento de Torrent entrega 7.000 juguetes solidarios

15 lecturas

La recogida solidaria de juguetes, que tuvo lugar en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Bonaire del 22 de diciembre al 4 de enero, ha finalizado con la entrega que el Ayuntamiento de Torrent ha hecho hoy a las diferentes asociaciones participantes en la iniciativa.

Los representantes de cada colectivo han acudido al Centro de Mayores Virgen del Olivar, donde se han organizado, limpiado y clasificado más de 7.000 juguetes. Durante el acto de entrega, el alcalde, Jesús Ros, y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, han agradecido a las asociaciones y al hipermercado Alcampo su participación desinteresada en la iniciativa.

Ros también ha destacado “la importancia de las instituciones que trabajan por los demás y de la gente que, pudiendo hacer otras cosas, dedica su tiempo a aquellos que menos tienen”. El alcalde también tuvo palabras para los niños y las niñas que, en unas fechas tan señaladas, “recuperarán la sonrisa y sabrán que sus vecinos se han acordado de ellos”.

Las asociaciones que han recogido juguetes para proceder a su reparto durante el día 5 son el Centro de Acción Social, Ashecova, Laura Vicuña, Solidaritat Torrent, Cruz Roja, Cáritas, Liga Española de Educación y Cultura, Iglesia evangelista Dominical, Nova Vida y Asociación Gitana Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí