El Ayuntamiento de Silla ata una farola a la pared con precinto policial para evitar su caída

10 lecturas

Usuarios del polígono industrial de Silla han denunciado a Hortanoticias la solución adoptada por el ayuntamiento de Silla para evitar la caída de una farola tras un nuevo accidente en el polígono.

Farola Silla

Según las citadas fuentes, “tras numerosas llamadas al ayuntamiento y a la Policía Local avisando de la posible caída de la farola, se personaron aquí y han atado la farola a una reja de la pared con precinto policial”, tal y como aparece en la imagen que han enviado a Hortanoticias.

La hilaridad de la situación y los numerosos accidentes en la zona han provocado las quejas de usuarios y vecinos de Silla que han denunciado que “en  15 días llevamos 2 coches que estaban aparcados con siniestro y esta farola”.

Usuarios y vecinos explicaron que “han desviado el paso de camiones por esta calle debido a unas obras en el polígono, y la calle no da para la circulación de camiones en 2 sentidos, por eso está habiendo un montón de incidentes y accidentes”.

Las citadas fuentes esperan que esta denuncia pública sirva para que el ayuntamiento acometa una mejora de la situación, tanto de la farola como de la circulación, a la mayor brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí