El Ayuntamiento de Rafelbunyol informará a sus vecinos a través de WhatsApp

Rafelbunyol. AjuntamentEl Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha InfoRafel: Información Municipal por Whastapp, una nueva vía de difusión de información a los ciudadanos a través del servicio de mensajería de la aplicación whatsapp.

Con este nuevo servicio, ágil, rápido y sin coste, todos los vecinos que lo deseen estarán informados de toda información municipal: bandos, actividades, periodos de pago, información puntual de emergencias, cortes de vías públicas o plazos de gestión.

Este es un servicio sólo de información, que en ningún caso contestará a los mensajes ni llamadas. Tampoco servirá como canal para comunicar incidencias o quejas. Los trámites con la administración seguirán realizándose como hasta ahora, es decir, por registro de entrada en el Ayuntamiento, a través de la app Línea Verde para la comunicación de incidencias en la vía pública, o por correo a sugerencias@rafelbunyol.es.

Para empezar a recibir información hay que guardarse el número 626 774 663 como contacto en el móvil y enviar un mensaje de Whatsapp a dicho número indicando el nombre, apellidos y DNI. Para darse de baja y dejar de recibir mensaje, simplemente habrá que eliminar el contacto de nuestro teléfono. No se trata de un grupo de WhatsApp, si no de un listado de difusión por lo que los usuarios no podrán interactuar entre ellos.

La información más detallada de actos y acontecimientos seguirá difundiéndose como hasta ahora a través de la web municipal, www.rafelbunyol.es, y las redes sociales del Ayuntamiento. Desde el Consistorio han advertido de que no se trata de un servicio inmediato de información y sólo estará operativo en el horario de la administración, es decir, de lunes a viernes de de 8:30 a 14:30.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *