Quantcast

El Ayuntamiento de Quart entrega los “palets” en reconocimiento al trabajo y la implicación de las siete comisiones falleras

entrega palets fallas quart (1)El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha celebrado esta mañana el tradicional reconocimiento al trabajo y la implicación de las siete comisiones falleras de Quart de Poblet con la entrega de palets y la imposición de la insignia de la institución a las falleras mayores y presidentes, tanto adultos como infantiles. Este año se les ha entregado también el banderín con el lema “No a la violencia de género”, facilitado por la Diputación de Valencia.

En el acto se han dado a conocer los premios obtenidos por las diferentes comisiones. En la falla L’Alcota-Sagunt, el monumento grande ha obtenido el premio al mejor ninot de la sección 7ª B y la falla infantil, el séptimo de la sección 18ª. Para Luz Casanova-Padre Espasa ha sido el sexto premio en el monumento infantil, que ha logrado también el segundo en ingenio y gracia.

La falla grande de Poeta Llorente-Barón de Cácer ha obtenido el galardón al mejor ninot en la sección 5ª B y el noveno premio en el concurso de maquetas de Junta Central Fallera, mientras que Carrer Alacant se lleva un décimo premio al llibret infantil y el séptimo al llibret mayor en categoría novel, escritos ambos por Inmaculada Ballester Montava.

Tribunal de les Aigües culmina con un octavo premio al monumento infantil en la sección 9ª y Pío XII-Jaume Roig “La Font”, primer premio y premio también al mejor ninot por la falla infantil, Tentacions, del artista Santiago Parrado, en la sección 17ª.

El broche de oro de los actos lo pondrá la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados el 19 de marzo, a partir de las 12 horas en la avenida y parque de San Onofre.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *