bánner Auditori Horta Noticias

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ya puede expedir el Carnet Jove

0
105

convenio carnet jove quartEl Ayuntamiento de Quart de Poblet ya puede expedir el Carnet Jove en virtud del convenio suscrito esta mañana por la alcaldesa, Carmen Martínez, y el director general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), Marcos Sanchis Fernández.

De esta forma, se amplía el acuerdo existente entre ambas instituciones, por el cual desde el centro juvenil Quart Jove se expiden desde hace años carnés como el de alberguista y las tarjetas de estudiante y profesor internacional. A la firma asistió también el concejal de Juventud, Gobierno Abierto y Deportes, Juan Medina.

El Carnet Jove tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación, así como posibilitarles el acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico y educativo. Va dirigido a chicos de entre 14 y 30 años, previo abono de la tasa pública vigente establecida por la Generalitat, y su vigencia es de dos años.

La emisión del Carnet Jove en Quart de Poblet se hará a través del centro juvenil Quart Jove, ubicado en el número 1 de la calle Torreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here