El ayuntamiento de Puçol garantiza el futuro del 7 de septiembre pese a que no hay comisión para 2016

41 lecturas

Puçol-presentacion-cartel-7-septiembreLa comisión taurina del 7 de septiembre de Puçol presentó el cartel de los toros adquiridos para los festejos de los días 7 y 12 de septiembre en un acto celebrado en el Espai Jove en el que no faltaron aficionados ni una representación oficial numerosa.

Después de unas palabras de bienvenida a cargo del presentador del acto, Alfonso Ávila, se dio pasó a la proyección de un reportaje de Miguel Soriano sobre las distintas ganaderías a las que pertenecen los seis toros adquiridos para los dos días anteriormente citados, cuatro para el día 7 que son: Vidacorta de la ganadería de Zorrestrella; Humildoso de Luis Algarra; Superdotado de El Ventorrillo y Jabato de Lagunajanda. Para el día 12: Americano II de Jose Luis Marca y Carbonero de Peñas Blancas.

Al finalizar la proyección, ocuparon mesa junto al presentador los miembros de la comisió, Fernando Ferrer y Francisco Izquierdo, y el concejal de festejos taurinos, Juan Miguel Bayarri, quienes además de responder a las preguntas del presentador informaron a los presentes del programa de horarios y actos para los dos días citados.

También se informó de la falta de una comisión para el 7 de septiembre del año 2016 aunque el concejal manifestó su apoyo total a la fiesta taurina tanto si hay comisión como si no la hay para el año que viene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí