El Ayuntamiento de Picassent destina 72.791 euros a las familias necesitadas del municipio

66 lecturas

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Picassent ha concedido 310 ayudas destinadas a 151 familias más necesitas del municipio con un importe de 72.791, 53 euros durante los primeros seis meses del 2016.

Picassent. Ajuntament

Dicha ayudas son dadas tras un estudio pertinente a cada unidad familiar con el objetivo de ayudarles a complementar necesidades básicas como son el pago de la luz y del agua o el alquiler.

Por otro lado, cada treinta días, el Ayuntamiento concee una subvención de 2.750 euros para el Economato de Càritas Interparroquial, concretamente, 33.000 euros durante 2016, que  van destinados a la compra de alimentos de primera necesidad para las más de 200 familias que se atienden desde este servicio.

El concejal del área, Carles Silla, ha declarado que "para el equipo de gobierno de Conxa Garcia las políticas sociales son una prioridad, y por eso, desde los Servicios Sociales municipales trabajamos día en día por qué ninguna familia necesitada del pueblo quedo fuera del círculo del bienestar".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí