El Ayuntamiento de Paterna y el Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud, finalistas a los premios del Día de la Persona Emprendedora

1 lecturas

El Acuerdo Comarcal por el Empleo de l’Horta Sud (ACCO) y el Ayuntamiento de Paterna competirán con la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), en la Categoría de Entidad Emprendedora en el ámbito territorial deñ Día de la Persona Emprendora que se celebrará el próximo jueves 3 de noviembre.
“Llegar como finalistas, es un orgullo y una gran satisfacción, supone un reconocimiento al espíritu emprendedor y a las personas emprendedoras de la Comarca, al esfuerzo de las empresas por mejorar y por seguir generando riqueza y empleo en la comarca a pesar de las dificultades”. Con estas palabras la presidenta del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Carmen Jávega, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el ACCO se sitúe entre las entidades más valoradas por el tribunal que otorga estos premios.

Además dos empresas de reciente creación asesoradas por el ACCO también son finalistas en las siguientes modalidades: como Empresaria Autónoma y Empresa de Mujeres Emprendedoras, MC Solutions, dedicada al sector del telesecretariado y ADN Bikes, Coop. V., ambas de la comarca de l’Horta Sud.

La presidenta ha destacado además que este primer reconocimiento “es fruto del trabajo que a diario realizan las entidades que forman parte del ACCO (Mancomunitat Horta Sud, UGT, CCOO, Club de Gerentes y ACE) coordinado con las actuaciones que se programan en colaboración con las Agencias de Empleo y Desarrollo Local llevadas a cabo por el equipo técnico de la entidad comarcal, con el objetivo de que nuestra comarca sea más dinámica, competitiva, sostenible, innovadora, generadora de empleo y nuevas oportunidades”.Asimismo Carmen Jávega también felicita a todas las entidades y empresas finalistas.

El resultado se conocerá el próximo 3 de noviembre durante la celebración del Día de la Persona Emprendedora 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí