El Ayuntamiento de Paterna paga a sus proveedores en 19 días

1 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna se sitúa como uno de los consistorios de la Comunidad Valenciana más rápidos en pagar sus facturas con un periodo medio de pago a sus proveedores de 19, 23 días. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien también tiene las competencias de Hacienda, tomando como referencia el plazo de pago en el segundo trimestre de este 2016, reduciendo en casi en 11 días el periodo de pago respecto al mismo trimestre de 2015.

Ayuntamiento de Paterna“Se trata de un dato muy positivo que evidencia que estamos llevando a cabo una buena gestión del consistorio y que nos sitúa como una de las corporaciones locales más rápidas en pagar”, ha asegurado el primer edil, a la vez que ha recordado que “el periodo legal de pago es de 30 días, por lo que estamos muy por debajo de este límite”.

A este respecto, el alcalde también ha destacado que “con esta agilidad y diligencia en pagar estamos beneficiando a todas las empresas y autónomos que trabajan con el Ayuntamiento ya que –según añade – la mejor financiación de una empresa es que se le pague pronto”.

Ante este dato, Sagredo ha incidido en que “el objetivo del equipo de Gobierno socialista sigue siendo pagar a empresas y particulares lo antes posible”. Con ese fin, ha indicado que su Ejecutivo “seguirá trabajando en la misma línea que hasta ahora para mejorar la gestión acortando todavía más el periodo medio de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí