El Ayuntamiento de Paterna adjudica 15 nuevos hidrantes para el polígono industrial Fuente del Jarro

7 lecturas

Junta de Gobierno LocalEl Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado la construcción de 15 nuevos hidrantes, que estarán construidos este año 2015. El área de Infraestructuras del Ayuntamiento ha aprobado la realización de los trabajos, que tendrán un coste de 31.935, 85 euros, y que serán ejecutados por la mercantil Aguas de Valencia, después de que así lo acordara la Junta de Gobierno Local.

Los 15 hidrantes deberán estar concluidos antes del 31 de diciembre de 2015 y elevarán a 41 la cantidad de puntos de agua que pasarán a formar parte de la red de agua potable de Paterna. Una reivindicación histórica de las empresas presentes en el polígono, a la que ahora se le ha puesto solución.

La empresa constructora se hará cargo de la realización de la obra civil, así como de la reposición de elementos afectados de la vía pública y la señalización viaria correspondiente. También Aguas de Valencia se responsabilizará del mantenimiento y revisión de estos elementos y no podrá repercutir este coste, en ningún caso, incrementando la tarifa del agua.

La concejala del área de Seguridad, Infraestructuras y Medio Ambiente, Nuria Campos, ha explicado que “con estos trabajos se mejorará la tarea de los bomberos y emergencias, ante posibles incendios en el polígono”. Y ha subrayado que este Gobierno municipal escucha las reivindicaciones de vecinos y empresas. “Este problema no es nuevo, ni mucho menos, pero hay que darle solución y así lo vamos a hacer”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí