El Ayuntamiento de Paterna abre el plazo para que los grupos de música soliciten un espacio de ensayo en Solo Música

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna abrirá el plazo de presentación de solicitudes de espacios de ensayo en el complejo Solo Música, ubicado junto al polígono de Santa Rita, el próximo 1 de febrero.

Hasta el 15 del mismo mes, los grupos podrán presentar las instancias y la documentación requerida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o en la forma y lugares que se establecen en la ley de Procedimiento Administrativo

Las instancias y la documentación requerida deberán dirigirse a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Paterna.

Para la solicitud es necesario rellenar el impreso creado para esta finalidad y firmar la aceptación de la normativa y condiciones de cesión del local.

La documentación puede descargarse en la web del Ayuntamiento de Paterna, www.paterna.es.

Junto al impreso será necesario adjuntar fotocopia del DNI de cada uno de los componentes del grupo.

La notificación de los seleccionados se realizará de forma colectiva a través del tablón de anuncios y de la página web del Ayuntamiento de Paterna.

Estos deberán ponerse en contacto con la organización para proceder a la adjudicación de salas, realización de horarios, entrega de llaves y forma de pago.

Si algún grupo no se presentara el día estipulado, la organización entenderá que renuncia a la cesión de la sala, pasando a ofrecerla al siguiente grupo que se encuentre en la lista de espera.

Este proyecto busca ofrece un lugar de ensayo apropiado para los conjuntos locales, así como favorecer las interacciones sociales y potenciar la expresión artística de los jóvenes. © Hortanoticias /

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí