El Ayuntamiento de Paiporta sorteará 10 vales por valor de 100 euros para gastar en comercios locales

2 lecturas

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha distintas actuaciones para dinamizar el comercio local, entre ellas, la primera edición del Premio de Navidad ‘Quédate de compras’, con el que regalará 10 vales de 100 euros para comprar en establecimientos locales.
Los comercios que quieran adherirse a la campaña deberán inscribirse antes del 30 de noviembre a través de la web municipal o en la Oficina de Atención al Ciudadano en esta iniciativa.

Así, los vecinos podrán adquirir los vales en los locales adheridos del 1 al 19 de diciembre con los que participarán en un sorteo que se realizará durante la III Gala del Comercio, el 20 de diciembre.

Los ganadores podrán canjear los vales por productos del 21 de diciembre al 15 de enero en los establecimientos locales adheridos previamente a la campaña.

Otra de las actividades que llevará acabo el Ayuntamiento será el VI Concurso de Ornamentación Navideña, con un primer premio dotado en 500 euros, el segundo en 350 y el tercero en 150.

Los comercios podrán inscribirse desde el 26 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en la Agencia de Fomento a la Innovación Comercial.

Un concurso "para mostrar su lado más artístico con el adorno de sus escaparates a partir del próximo 10 de diciembre", según han explicado los concejales de Comercio y Fomento Económico, Pepe Ribes y Amparo Ciscar.

El jurado estará formado por una interiorista colegiada, una escultora local, los concejales de Comercio y Fomento Económico, un profesional del escaparatismo, la técnica AFIC y una licenciada en Bellas Artes, quienes valorarán los días 13 y 14 de diciembre los escaparates.

El alcalde Vicente Ibor ha animado a los negocios a que se sumen al concurso y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren con el comercio y realicen sus compras de Navidad en el municipio.

“Nuestro objetivo es dinamizar las compras en el municipio e impulsar el comercio local por eso, estas campañas van dirigidas tanto a los establecimientos, que podrán premiar y fidelizar su clientela, como a los consumidores que tienen la posibilidad de conseguir con sus compras vales para seguir consumiendo en el municipio", ha explicado Ibor.

La entrega de estos premios, en los que se valora la originalidad, la armonía estética, el empleo de ornamentos tradicionales o la presentación del producto, se realizará en la III Gala del Comercio prevista para el 20 de diciembre, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí