El Ayuntamiento de Paiporta desarrolla un nuevo curso para obtener el carné oficial de carretillas elevadoras

11 lecturas

La concejalía de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Paiporta ha organizado un nuevo curso intensivo para la obtención del carné que capacita para el manejo de carretillas elevadoras, en el que han participado una decena de vecinos desempleados de larga duración del sector de la construcción.

En esta ocasión, con la cofinanciación nuevamente del Ayuntamiento, han participado una decena de personas desempleadas de larga duración del sector de la construcción y empadronados en Paiporta.

Desde el Ayuntamiento, que ha cofinanciado el curso, se ha manifestado que se están multiplicando los esfuerzos para, con los recursos limitados con que se cuenta, apostar por la formación como vía para la reinserción laboral.

La concejalía de Fomento Económico y Empleo ha recordado la conveniencia de acudir a la Agencia de Colocación estando en situación de desempleo, para poder optar tanto a cursos formativos como a ofertas laborales.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, por su parte, ha animado a todos los vecinos “a no tirar la toalla e intensificar los esfuerzos para lograr un puesto de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí