El Ayuntamiento de Paiporta colabora en el transporte y la entrega a Caritas de 10.120 kilos de alimentos

28 lecturas

Operarios del Ayuntamiento de Paiporta han colaborado este jueves en una nueva entrega de 10.120 kilos de alimentos para Caritas Paiporta, dentro del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea en España a los más desfavorecidos (FEAD) 2014-2020.

transporte-alimentos-caritas-paiporta-3 Caritas Paiporta está adscrita en este programa, que tiene como objetivo paliar la privación alimentaria, y cuenta con el apoyo del Consistorio paiportino en el transporte y entrega a sus instalaciones gracias al convenio firmado recientemente, tanto con esta entidad como con Cruz Roja.

Esta colaboración se ha puesto en marcha por “la necesidad de reconocimiento de la tarea del tercer sector”, según ha explicado la concejalía de Cooperación Social y Voluntariado, Isabel Martínez. “Dada la situación actual de familias paiportinas en riesgo de explusió social, el papel de estas entidades es clave en la investigación de la igualdad y el desarrollo de la sociedad”, ha concluido Martínez. transporte-alimentos-caritas-paiporta-2

El convenio firmado por estas entidades del tercer sector y el Ayuntamiento contempla la subvención de todas las entregas de alimentos que se produzcan a lo largo de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí