El Ayuntamiento de Moncada anuncia el programa para la ‘Setmana del llibre 2016’

20 lecturas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moncada ha preparado un programa de actividades variado cuyo objetivo es que la celebración de la Semana del Libro sea un evento participativo y cultural. Por ello, durante el martes, miércoles y jueves en el Centro Cultural y la sala Ausias March del Ayuntamiento se realizarán diferentes actividades.

El Ayuntamiento de Moncada anuncia el programa para la ‘Setmana del llibre 2016’

En concreto, el 19 abril en el Centro Cultural asistirá Llorenç, el contacontes con Estimar la nostra cultura… és estimar el món. Mientras que el miércoles se proyectará La ladrona de libros, la historia de una niña que sobrevive a la guerra y se convierte en una reconocida escritora. El 21 será el día dedicado a los más pequeños con Aventura en la Biblioteca, interpretado por Emilio Pérez de la compañía En tu cole.

La semana finalizará con la presentación del libro l’Amant del cardenal Borja, de Jesús Boch en la sala Ausias March del Ayuntamiento de Moncada, un acto dirigido por Josep Lluis Doménech, cronista y miembro de la Junta de Gobierno de la Academia de la Lengua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí