El Ayuntamiento de Mislata y ACEM se alían para promocionar el comercio local

26 lecturas

Con la campaña de Navidad ya en marcha y a escasos tres días de la entrega de los Premios al Comercio Local 2017, el Ayuntamiento de Mislata y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) han escenificado esta mañana la buena sintonía que existe entre ambas entidades y su compromiso para trabajar conjuntamente en la promoción de las tiendas y establecimientos comerciales de la ciudad.

El sector servicios es el principal motor económico y de creación de empleo en Mislata, razón por la cual el apoyo al comercio local constituye una de las prioridades del Ayuntamiento. Como explica el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “aquí tenemos muy poco suelo industrial y quien tira del carro de nuestra economía local son las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores. Por eso, tenemos muy claro que debemos aunar esfuerzos e ir de la mano del sector servicios, porque si a ellos les va bien, eso redundará en beneficio de toda la ciudadanía”.

Durante todo el año, la Concejalía de Comercio promueve diferentes iniciativas encaminadas a dinamizar y potenciar este tejido comercial, actividades en las que siempre colabora ACEM. Pero además, la asociación también promueve sus propias campañas, como la celebración del Black Friday, la pasarela Mislata está de moda o el mercadillo del Día de la Madre. Para ayudarles a financiar estas actividades de promoción comercial, el Ayuntamiento y ACEM han llegado a un acuerdo de colaboración que han suscrito esta mañana el alcalde y el presidente de la asociación, José Salas. En la firma del acuerdo también han estado presentes la concejala de Comercio, Mayka Tarín, y el tesorero de ACEM, Antonio Jiménez.

Tras la firma del acuerdo, Bielsa ha felicitado a los responsables de ACEM por su labor y ha puesto en valor la riqueza y diversidad del comercio local de Mislata: "en Mislata podemos encontrar lo mismo que en cualquiera de las grandes superficies que tenemos a nuestro alrededor, además de otros aspectos como la cercanía, la proximidad y la confianza que el cliente no va a encontrar en los centros comerciales". Y con las Navidades a la vuelta de la esquina, el alcalde ha aprovechado para trasladar un mensaje claro: "Si compramos en Mislata, ayudamos a mejorar nuestra ciudad. Y de eso se trata. Si vivimos aquí, compremos aquí".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí