El Ayuntamiento de Mislata crea su perfil de Facebook para comunicarse con la ciudadanía

9 lecturas

Estar más cerca de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes, implica compartir con ellos sus espacios, sus formas de ocio y su lenguaje. Por este motivo, el Ayuntamiento de Mislata ha decidido apuntarse a la moda de las redes sociales y crear su propio perfil en Facebook con el objetivo de hacer llegar la información de todas las iniciativas municipales al mayor número de público posible, ya que son muchos los vecinos que utilizan con asiduidad esta red social de comunicación.
Al igual que ocurre con la página web, explica el alcalde, Manuel Corredera, “Facebook nos permite dar a conocer los proyectos, actividades y propuestas que genera la ciudad, no sólo el Ayuntamiento, consiguiendo una comunicación directa y en tiempo real con todos los usuarios de la red”. El Consistorio pretende ir publicando en el nuevo perfil de Facebook toda la información relacionada con la ciudad: noticias, proyectos, servicios públicos, información práctica de la ciudad, actividades culturales, deportivas, fiestas y un largo etcétera.

Con este nuevo servicio municipal, Corredera pretende que los ciudadanos “estén en permanente contacto con su Ayuntamiento y conozcan al instante toda la información que genera el día a día de la ciudad”. Aunque se trata de una novedosa forma de relacionar la institución con los ciudadanos, el alcalde espera “una buena respuesta de todos los mislateros usuarios de Facebook, que son muchos, y que la cifra de amigos del Ayuntamiento suba como la espuma”.

Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento de Mislata utiliza Facebook para estar en contacto con la ciudadanía. Hace pocos meses, la Concejalía de Juventud creó el perfil de Mislata Jove para informar a todos los jóvenes de la ciudad de las muchas propuestas y actividades formativas y de ocio y tiempo libre que se impulsan desde los centros juveniles de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí