El Ayuntamiento de Mislata cierra la encuesta a los ciudadanos para conocer su opinión sobre los servicios municipales

12 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata cerrará el próximo lunes 13 de agosto el sondeo que ha estado realizando para conocer la opinión de los ciudadanos sobre los servicios municipales con el fin de mejorarlos. Han llevado a cabo ya las 400 encuestas previstas, pero esperan alcanzar una muestra que supere el 1% de la población.
El Ayuntamiento ha pretendido, a través de las encuestas, que comenzaron el 18 de julio, acercarse a los ciudadanos del municipio y descubrir las necesidades de estos y el modo de prestar los servicios demandados.

Las encargadas de llevar a cabo la recogida de información han sido las cuatro becarias de la Dipu te beca, estudiantes de pedagogía, psicología y sociología. Y, una vez finalizada la fase de recogida de información, elaborarán un informe con los datos procesados.

El objetivo de esta iniciativa es confeccionar un documento que refleje cuáles es el nivel de satisfacción de los ciudadanos de Mislata respecto a las servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento, dónde residen las principales carencias y necesidades o cuáles son las alternativas que proponen los vecinos para mejorarlos.

Los vecinos que quieran realizar la encuesta podrán realizarla durante toda la semana a través de la web municipal o a pie de calle, siendo totalmente anónimas. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí