El Ayuntamiento de Massanassa inicia el asfaltado de diferentes calles del pueblo

11 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha puesto en marcha un nuevo plan de asfaltado de calles dentro del Plan de actuaciones programadas de la Diputación de Valencia para mejorar la seguridad viaria y la calidad de vida de los vecinos de la zona sur de la estación, el barrio adjunto al barranco de Catarroja denominado Albufera. Concretamente, las calles incluidas por este plan son Doctor Fleming, Andrés Codoñer y Catarroja.

Massanassa-ayuntamiento

Asimismo, la empresa adjudicataria de las obras ha presentado mejoras que permitirán también repavimentar el tramo comprendido entre las calles Font de la Cabilda y Maestro Serrano de la calle Palleter; el cruce de las calles Germanies y Gregorio Mayans; la esquina de la calle Favara y Sanchis Guarner; y la calle Alqueria de Soria, en el tramo comprendido entre la rotonda y la calle Joanot Martorell y la parte este de la rotonda.

Además, por el mismo Plan de actuación, se repararán las juntas de dilatación del puente que discurre paralelo al barranco y que une el centro urbano con la zona de La Dama del Polígono Industrial.

El alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, ha explicado que “con estas actuaciones mejoramos la calidad de vida del vecindario de la zona Albufera, una zona revalorizada por las recientes actuaciones en el entorno de la estación de RENFE y con mucho potencial por las futuras actuaciones en la zona anexa al barraco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí