El Ayuntamiento de Massamagrell estrena una aplicación para móviles con toda la información municipal

58 lecturas

01.massamagrell.appLa nueva aplicación oficial del Ayuntamiento de Massamagrell está desde hoy operativa para sistemas IOS y Android. El alcalde, Miguel Bailach, y el concejal de Modernización y Nuevas Tecnologías, Francisco Carbonell, han presentado la aplicación.

(M)APP Tots Massamagrell, Massamagrell en tots está disponible de manera gratuita. Para descargarla sólo hay que entrar en la tienda de descargas del terminal telefónico y buscar Massamagrell. En ésta, tanto vecinos como visitantes, encontrarán toda la actualidad del municipio, información de los actos, todo tipo de avisos, así como el acceso de manera inmediata a los teléfonos de contacto institucionales.

En palabras del alcalde, se trata de “una apuesta más del Ayuntamiento por la  tecnología con un doble objetivo: mejorar el servicio a los ciudadanos que son siempre el centro de la gestión municipal y acercarnos más si cabe a ellos, porque desde la aplicación se puede contactar directamente con los concejales (regidors de proximitat)  vía correo electrónico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí