El Ayuntamiento de Massamagrell contrata a 5 jóvenes desempleados menores de 30 años

17 lecturas

A principios del mes de agosto se incorporó en el Ayuntamiento de Massamagrell el nuevo grupo de trabajadores y trabajadoras contratados para desarrollar su labor profesional en diferentes departamentos municipales.

“Estas contrataciones se han llevado a cabo gracias al trabajo del Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento y a las subvenciones recibidas por parte del Servef con los programas EMCUJU y EMPUJU, mediante los cuales se han recibido 44.313,72 euros y 30.414,48 euros respectivamente, recogiendo un total de 74.728,20 euros.

Los 5 jóvenes que a día de hoy ya forman parte de la plantilla municipal, han sido seleccionados por el Servef entre aquellos inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en relación a las necesidades planteadas desde la concejalía de Ocupación”, comenta la concejala de Promoción Económica i Ocupación, Sabrina León.

“A través del programa EMCUJU se ha contratado a una diseñadora gráfica, una técnica en audiovisuales y una periodista. Por otra parte, el programa EMPUJU ha permitido la contratación de un peón de jardinería y una peona de obra pública. Ambos programas están dirigidos a personas jóvenes cualificadas menores de 30 años, y la duración de sus contratos será de un año”, afirma el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí