El Ayuntamiento de Manises publica las fechas del servicio de asesoría asociativa

2 lecturas

La Concejalía de Participación Ciudadana de Manises ha publicado el calendario definitivo para que las asociaciones de la población reciban su respectivo asesoramiento gracias al convenio firmado junto a la Xarxa Participa de la Fundació Horta Sud. Además, se realizarán una serie de cursos de carácter práctico bajo la denominación ‘Obligaciones documentales de las asociaciones’ para que reciban ayuda sobre este tema de forma gratuita.

Manises. Ayuntamiento

Dicho convenio, firmado el 28 de septiembre del 2015, ayuda a las asociaciones a recibir información y asesoramiento en temas de legislación, fiscalidad, presupuestos, convocatorias de ayudas y subvenciones que puedan ser de interés. Por ello, los días 18 de febrero y 19 de mayo serán las dos primeras citas para recibir estos servicios.

Asimismo, dentro del objetivo de ayuda y asesoramiento gratuito, los participantes podrán beneficiarse del curso sobre las obligaciones documentales, el cual se divide en tres áreas: las asociaciones de vecinos, AMPAs y asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí