El Ayuntamiento de Manises colaborará con Business Networking International para impulsar las relaciones entre las empresas maniseras

9 lecturas

El Ayuntamiento de Manises y Business Networking International (BNI) han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de formación, asesoramiento e información sobre las ventajas del networking profesional mediante el uso eficiente y sostenible de las TIC's como instrumento para la consolidación y crecimiento empresarial, así como la difusión de los procesos de selección de vacantes en los grupos BNI.

El alcalde de Manises, Jesús Borrás, y el director ejecutivo de BNI, José Luis Folgado, firmaron el convenio que busca mejorar las capacidades comerciales de las empresas de Manises. La acción formativa estará destinada tanto a empresarios, empresarias, dirigentes y responsables de empresas del municipio de Manises como a las personas emprendedoras derivadas del programa Manises Emprende.

El Centre de Promoció i Desenvolupament Municipal se compromete por su parte a difundir entre el sector empresarial y en especial a través del Boletín de Actualidad Empresarial de Manises y de su página web www.emanises.es, qué profesiones están siendo seleccionadas en los distintos grupos de BNI, dentro del proyecto empresarial de expansión de cada grupo, dando prioridad informativa a los grupos que estén ubicados en el municipio de Manises, así como información especializada remitida por BNI y relacionada con el uso de las TIC's en el networking profesional.

BNI es una empresa internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a sus miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing basado en la generación de referencias profesionales y empresariales. Actualmente hay cerca de cuarenta grupos activos en la Comunitat Valenciana y ciento sesenta y dos en España, lo que supone una cifra cercana a los cinco mil empresarios. El último año alcanzó una cifra de negocio de 85 millones de euros en la Región de Levante, que incluye la Comunidad Valenciana y Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí