El ayuntamiento de La Pobla de Farnals gestiona por primera vez en agosto un comedor para sus vecinos con escasos recursos

0
207

Pobla-Farnals-AyuntamientoLos vecinos de La Pobla de Farnals con escasos recursos económicos podrán seguir siendo atendidas durante el mes de agosto dentro del programa del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ‘Menjar com a casa’.

Gracias a este programa, según explicaron fuentes municipales, 22 personas del pueblo con pocos recursos comen todo el año gracias a que sólo pagan 3 euros al día ya que el resto va a cargo municipal. Este año, el nuevo equipo de gobierno, ha hecho posible que estas personas estén atendidas durante el mes de agosto también buscándoles un sitio que no cierre por vacaciones en este mes.

Fuentes del PSPV de La Pobla de Farnals lamentaron en su facebok que “esta situación no siempre ha sido así ya que cuando llegaba el mes de agosto el anterior gobierno se desentendía totalmente de estas personas y no les proporcionaba un sitio alternativo. Esta es la diferencia entre un gobierno y otro, que se está preocupando por los ciudadanos todos los días, incluso el mes de agosto, porque la necesidad de comer no tiene vacaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here