El Ayuntamiento de Godella tiene desde hoy su nueva web y abre su propia cuenta en facebook

17 lecturas

El Ayuntamiento de Godella tiene desde hoy su nueva web abierta y adaptada a todos que ofrecerá servicios como el registro electrónico o la tramitación de expedientes. El ayuntamiento ha abierto además su propia cuenta en facebook desde la que irán informando puntualmente también a sus vecinos de cuanto acontezca en el municipio.
En este momento ya está disponible la descarga de solicitudes o el perfil del contratante, además de la información general del municipio, la historia local, el organigrama consistorial o una galería de imágenes que se irán actualizando periódicamente.

La concejala de Comunicación, Neus Marco explicó que “ha sido un trabajo intenso ya que hemos tenido que partir de cero y encontrar el equilibrio entre el diseño, la utilidad y la navegación intuitiva”. “Ahora", según continuó Marco, "queremos hacerla crecer y por supuesto, contamos con todas las propuestas e ideas que los vecinos consideren que pueden enriquecer el portal”.

El alcalde de Godella, Salvador Soler destacó la versatilidad de la nueva web municipal y su funcionalidad: “los nuevos tiempos nos exigen adaptarnos para comunicarnos mejor, para llegar a más vecinos y para hacerlo con inmediatez, de forma clara y directa, es una herramienta que, además, agiliza sus trámites, y que, en cierta medida favorece el ahorro y la sostenibilidad pues no será necesario disponer de multitud de documentos, boletines e informes en papel”.

En www.godella.es los ciudadanos tendrán acceso a las noticias semanales que genere el municipio, al calendario de la agenda local, podrán descargarse los plenos o el Boletín Informativo Municipal en su versión digital, los horarios del autobús e incluso el clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí