El Ayuntamiento de El Puig dona a Cáritas 1.058, 30 euros aportados por Texlimca

14 lecturas

caritas.okEl Ayuntamiento de El Puig ha destinado a Cáritas Interparroquial de El Puig de Santa Maria un cheque de 1.058, 30 euros que la empresa de reciclaje textil Texlimca ha donado para fines benéficos. “Una cantidad importante cuyos destinatarios serán los más desfavorecidos del municipio”, ha dicho el primer edil, José Miguel Tolosa.

La actuación se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa. Durante el pasado año se recogieron en los tres contenedores Wippy® de Texlimca instalados en el término municipal un total de 10.583 kilos netos de ropa, calzado y complementos usados. Un 6, 5% más que en el 2013.

“Estamos muy agradecidos con el gran compromiso social y medioambiental que vuelven a demuestran nuestros vecinos”, ha añadido Tolosa. Texlimca presta un servicio de reciclaje totalmente gratuito para el municipio, que contribuye a disminuir los gastos municipales de gestión de residuos urbanos y ayuda a recaudar fondos económicos para  fines sociales de ámbito local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí