El Ayuntamiento de El Puig contrata a 23 vecinos de la bolsa de empleo

9 lecturas

A pesar de la situación económica, el Ayuntamiento de El Puig tiene entre sus objetivos generar empleo y ayudar a las familias a superar la crisis económica. En estos momentos, se han incorporado a trabajar en el Ayuntamiento 23 personas que provienen de la bolsa de empleo que se creó en base a criterios sociales.

Trabajarán como peones de servicios múltiples, en jardinería, obras y playas. Todos tienen un contrato de 3 meses, por lo que, en total, supone una inversión de 70.324 euros. La previsión es que, dentro de tres meses, el Consistorio contrate a las siguientes veinte personas, aproximadamente, de la bolsa de empleo.

“Con esta reactivación de la bolsa cumplimos dos aspectos que consideramos importantes: por un lado, ayudamos a las familias con dificultades para acceder al empleo y, por otro, mantenemos un mejor servicio de limpieza en el término municipal”, ha asegurado el concejal de Obras y Servicios, Vicent Porta.

Es una acción concreta que forma parte del objetivo más amplio de mejorar la empleabilidad de los vecinos del municipio, generar riqueza y desarrollo local. En ese sentido, en las próximas semanas, se pondrán en marcha importantes campañas para fomentar las compras en los comercios del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí