El Ayuntamiento de Catarroja invertirá 500.000 euros del superávit de 2013 en proyectos de mejora

2
103

ayuntamiento de catarrojaEl Gobierno local de Catarroja ha adelantado que dispone de suficientes recursos económicos del superávit del ejercicio de 2013, lo que le va a permitir realizar inversiones mediante proyectos de mejora en diferentes núcleos urbanos del municipio. Una de las actuaciones más ambiciosas será la inversión de 500.000 euros de este superávit en la remodelación y adecuación de diferentes calles del municipio.

Además, la actuación mejorará también los caminos rurales. Esta importante inversión tiene dos objetivos claros, según la alcaldesa, Soledad Ramón, que son “mejorar el municipio y ayudar al desarrollo local y al empleo”. Además, se beneficia a los vecinos actuando en la reparación de aceras, arreglo de baches en las calles, o acondicionamiento de la zonas rurales, entre otras actuaciones.

El Consistorio ha conseguido reducir en más de dos millones de euros los gastos corrientes en sólo tres años. “Esto nos está permitiendo invertir en 2014 tres veces más que el año pasado”, destaca Ramón.

Además, los buenos resultados económicos han permitido bajar los impuestos, como la reducción del 7% de media en el IBI, el 10% en el de Vehículos y la congelación del resto de ordenanzas fiscales para el próximo año, entre otras medidas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here