El Ayuntamiento de Catarroja ‘conecta’ a padres y madres a través de facebook

7 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja apuesta, una vez más, por las nuevas vías de comunicación con los ciudadanos. Prueba de ello es la apertura de la página de la Escuela Municipal de Padres y Madres en la red social facebook, que va a servir para conectar a todos aquellos padres y madres que tengan interés en aprender a educar a sus hijos.
De este modo, va a ser más fácil “acercarse a las nuevas tecnologías para saber cómo se manejan nuestros hijos en las redes sociales”, según ha explicado la alcaldesa, Soledad Ramón.

La recién estrenada página pretende ser un lugar de encuentro, de debate y de aprendizaje para que madres y padres de Catarroja o de otras poblaciones puedan discutir y comentar diferentes iniciativas para la educación de los hijos. Además, el Consistorio publica a través de esta página noticias relativas a eventos, talleres y actividades de la escuela municipal.

“Esta iniciativa quiere ser un lugar de encuentro, debate y aprendizaje para que los padres conozcamos más a nuestros hijos y mejoremos su educación”, asegura Soledad Ramón.

La creación de la herramienta tecnológica, gestionada por responsables de la escuela catarrojense, es una de las iniciativas llevadas a cabo en el presente curso. El pilar fundamental de esta edición de la escuela municipal es acercar a los padres y madres las nuevas redes sociales como facebook, twitter, tuenti o messenger, que cada día utilizan de forma más asidua los jóvenes.

La iniciativa, que ya cuenta con sus primeros fans en internet, sirve de ejemplo práctico para todos los padres y madres que están realizando los cursos formativos. Ahora pueden experimentar en facebook todo lo aprendido en la escuela y conseguir que se sientan más seguros en el uso de este tipo de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí