El Ayuntamiento de Catarroja beca a cuatro alumnos para que continúen con sus estudios universitarios

22 lecturas

Catarroja BecasEl Ayuntamiento de Catarroja ha concedido cuatro becas para la universidad a los alumnos que finalizaron el bachillerato el pasado curso con el mejor expediente académico de la población.

De esta manera, el equipo de gobierno quiere ayudar a la formación de los jóvenes del municipio, “recompensando así el esfuerzo de estos jóvenes para acabar sus estudios con los mejores expedientes académicos”, según explicó la alcaldesa, Soledad Ramón, durante el acto de entrega de cheques celebrado en la sala multiusos del Consistorio.

Los estudiantes que han obtenido este año la beca son Paula Puchalt García, Sandra Baixauli Asins y Ana González de Sousa, del Ies Berenguer Dalmau, y Julio Quilis Sandemetrio, de Florida Secundària.

Paula está estudiando el grado de Biotecnología, Sandra, el grado de Periodismo, Ana, el de Traducción y Mediación Interlingüística y Julio, el grado de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.

Tras la felicitación a todos los jóvenes y a sus familias, Soledad Ramón señaló que “Catarroja sigue trabajando por la integración social y cultural de todos sus colectivos” y destacó que la “apuesta” por la formación es un patrimonio personal que “os acompañará toda la vida”, señaló.

Estas ayudas servirán, por ejemplo, para apoyar los gastos en transporte, material escolar y libros, en un momento complicado para las economías domésticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí