Ayuntamiento y Conselleria se reúnen de nuevo con el CEIP San Juan de Ribera sobre la mesa

6 lecturas

Burjassot. CEIP San Juan de Ribera 1

El Ayuntamiento de Burjassot y la Conselleria de Educación vuelven a reunirse el lunes 7 de octubre a las 13:oo horas en la Conselleria con el CEIP San Juan de Ribera de nuevo como tema central.

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià y la concejala de Educación, Mª Luz Andrés, han anunciado una reunión con la Consellera de Educación, Mª José Catalá y con el secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell.

El tema a tratar será el CEIP San Juan de Ribera y las próximas acciones a ejecutar con respecto a su futuro. En la reunión se abordarán planteamientos que es necesario acabar de perfilar y cerrar. Así, tanto el Alcalde como la concejala de Educación esperan salir de la reunión con objetivos definidos, con los compromisos adquiridos por parte de la Generalitat cerrados y con plazos de ejecución  concretos. “El CEIP San Juan de Ribera precisa de soluciones concretas y rápidas ya y así se lo vamos a exigir a la Conselleria” han declarado desde el Consistorio.

Mientras tanto, el pasado 9 de septiembre comenzó el curso para los alumnos del centro, cuya zona afectada fue declarada en ruina económica por el Ayuntamiento de Burjassot. Los alumnos de la línea en castellano se han reubicado entre los colegios Villar Palasí y Nuestra Señora de los Desamparados mientras que la zona no afectada del colegio San Juan de Ribera, ha acogido a los alumnos de la línea en valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí