El Ayuntamiento de Burjassot retira de la vía pública 100 toneladas de trastos y poda en dos meses

10 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el Área de Servicios Municipales, que dirige Manuel Lozano, en colaboración con la Brigada Municipal de Obras, continúa con la recogida y retirada de una ingente cantidad de trastos, enseres y poda de las calles de la localidad. Un trabajo que, en el pasado mes de agosto, se tradujo en cerca de 52 toneladas retiradas.

trastos-y-enseres-burjassotLa labor de recogida y retirada no ha menguado en el tránsito del verano al otoño de manera que, durante los meses de septiembre y octubre, la Brigada Municipal de Obras ha retirado un total de 103.840 kilos de la vía urbana, entre trastos y enseres (78.980 kilos) y restos de poda (24.860 kilos retirados).

Durante el mes de septiembre, uno de los picos más fuertes de recogida se produjo en la jornada del 23 de septiembre, con un total de retirada de 3.140 kilos solo de trastos. Durante el mes de octubre, los picos más fuertes de trabajo se realizaron el día 14 de octubre (2.260 kilos) y el pasado 28 de octubre (con 2.280 kilos).

La colaboración ciudadana sigue incrementándose gracias, en buena parte, a la utilización del botón Incidencias de la app municipal Burjassot Info, que permite al usuario geolocalizar la existencia de trastos, enseres y poda en la calle y comunicarla al Ayuntamiento quien, a su vez, da parte a la Brigada Municipal de Obras, que se ocupa de los trabajos de recogida y retirada.

Aun así, el área de Servicios Municipales solicita encarecidamente a los ciudadanos de Burjassot que avisen con antelación a la Brigada de que se van a depositar trastos o poda en la vía urbana. Esta comunicación puede hacerse, vía telefónica, a través del teléfono gratuito 900 921 922, con el que los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la Brigada, para dar parte de la retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí